Nuevo premio: One lovely blog Award

Gracias a los chicos de los Los viajes de Paco, Vero y Helia, ya tengo otro premio en la buchaca.

Estos reconocimientos siempre me llenan de alegría y aunque las reglas son que se conceda a otros 11 bloggers, a estas alturas seguro que casi todos tenéis uno en vuestras estanterías, así que espero que si estás leyendo estas líneas te sientas merecedor de uno y te lo lleves para colocarlo en un sitio especial.

Otra de las reglas son contestar a 11 preguntas y formular otras 11 para tus elegidos. Éstas que van a continuación las ha preparado Con autocaravana o sin ella:





1) ¿Por qué empezaste a escribir en un blog?

Al principio de todo, hace 4 años, creé el blog para subir las fotos que teníamos de nuestros viajes. Eran demasiadas y nos apetecía compartirlas. Luego nuestros viajes fueron creciendo y, al tiempo, la información que buscábamos en la red para prepararlos. Así que consideramos una buena idea empezar a contar nuestra experiencia para ayudar a otros viajeros.

2) ¿Le dedicas mucho tiempo?

No sabría decirlo con seguridad. Creo que es una pregunta muy subjetiva. Intento publicar, por lo menos, una entrada a la semana. Algunas me llevan mucho tiempo, otras menos....También me gusta leer otros blogs a los que dedico un ratito todos los días y lo de interactuar en las redes sociales a veces me sobrepasa.

3) ¿Qué forma de viajar prefieres?

No creo que haya una sóla forma de viajar preferida. Nos gusta ir por libre, preparando nuestras propias rutas.

4) ¿Qué lugar de los que conoces te ha causado más impresión?

Pregunta difícil. Italia me encantó y me gustaría volver todos los años, pero hay tantos sitios en mi lista viajera.....

5) ¿A qué lugar te gustaría ir y crees que no vas a ir nunca?

Nunca? Puff, no sé. Me gustaría ir a Africa y a Asia, y de momento los veo un poco difícil, pero nunca digas nunca jamás, jeje.

6) ¿Te gusta llevar algo especial en la maleta?

Llevo un lazo azul que pone Galicia. Empecé a ponerlo para identificar la maleta en el aeropuerto, pero el azul es mi color favorito y me gusta presumir de tierra. Además y aunque no soy supersticiosa, estoy segura de que nos trae buena suerte.

7) ¿Cuál es tu comida típica favorita?

Pasta y pizza!

8) ¿Seleccionas mucho lo que comes?

Bastante. Tengo bastantes problemas con las comidas y lo que me gusta me suele hacer daño. La hora de la comida es lo peor en los viajes. Hasta el punto que me suelo poner de mal humor a esas horas. Menos mal que Nostromo ya me conoce y tiene bastante paciencia conmigo en ese aspecto.

9) ¿Qué tipo de lectura te gusta?

Sobre todo la novela histórica.

10) ¿Y de música?

Antes oía música a todas horas, ahora no tanto. Mi grupo favorito es Maná. También me gusta mucho Juanes, Malú....., pero me gusta todo tipo de música, desde la clásica al heavy.
11) ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Viajar, leer, ir al cine.....


3 con algo que decir:

VERÓNICA Corrales dijo...

Enhorabuena tocaya porque te lo mereces! un abrazo

Con autocaravana y sin ella dijo...

Enhorabuena. Y muchas gracias por mencionarme. Saludetes!!!

Con autocaravana y sin ella dijo...

Enhorabuena. Y muchas gracias por mencionarme. Saludetes!!!