Comer en Nueva York: Ellen´s Stardust Diner

Hoy vamos a inaugurar una nueva sección en este blog. A partir de ahora y de vez en cuando os iremos recomendando restaurantes en los que hemos estado y que nos han gustado y por ser la primera entrada queríamos empezar con uno con un poquito especial.

Se trata del Ellen´s Stardust Diner, muy cerquita de Times Square, en Nueva York. Aquí os dejo su página web y como podréis comprobar en su carta, tiene unos precios bastante asequibles.

Y qué lo hace especial? Pues que mientras tu de devoras una hamburguesa, los propios camareros te cantan en directo algunas canciones tipo años 50, algunas incluidas en pelis como Dirty Dancing, Gresase....y hasta alguna versión de canciones actuales.





Nosotros nos pedimos para beber un par de Coca Colas; para comer una hamburguesa y un sandwich y de postre una maravillosa Red Velvet para compartir. No tienen unos precios exagerados, pero recordad que en Estados Unidos hay que dejar propina (excepto si se indica que ya está incluida en el precio) de un mínimo de 12-15% y en un lugar así, en donde se lo curran tanto, puede que te sientas obligado a dejar un poquito más.







Aquí os dejo un vídeo con fragmentos de algunas de las canciones que sonaron la noche en que nosotros estuvimos allí.



Y si queréis leer nuestros relatos sobre este viaje a Estados Unidos, visitadnos en Deambulando con Artabria.

GRACIAS CALÍOPE POR TU RECOMENDACIÓN!!

Visita nuestro Press Kit y síguenos en:
Twitter, Google+, YouTube,Instagram

Y si quieres leer nuestras aventuras viajeras, visítanos en Deambulando con Artabria


------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

3 con algo que decir:

Caliope dijo...

Qué buenos recuerdos!! me alegro que os gustara, a veces me da cosa decir me ha gustado tal sitio porque lo de los gustos es relativo. Se pasa muy bien en este restaurante, el ambiente es muy guay y el personal canta de maravilla. Un beeote!

Verónica Deambulando dijo...

Calíope, nos encantó! También nos lo recomendaron en la excursión de contrastes, se ve que tiene éxito :-)

Icíar dijo...

Ahhhh yo también comí ahí!
Cuando vi que los camareros se subían por las mesas cantando, aluciné :)