Comer en Nueva York: Contorno´s

La última reseña de locales de restauración en Nueva York va a ser de este local al que nosotros fuimos a desayunar, pero que como podréis ver en su página web también ofrece comidas y cenas.

Está en la calle 31, al lado de la 5ª Avenida y se encuentra dentro del hotel Holiday Inn. Nosotros estábamos alojados enfrente, en el Herald Square Hotel, por lo que únicamente tuvimos que cruzar la calle.





Como podéis ver más arriba, nos pedimos unas tortitas y un french toast (una especie de pan de molde) de Nutella y plátano. Los pancakes estaban buenos, pero los french toast eran de vicio.

No es un lugar precisamente barato, ya que aunque nos ofrecieron zumo y café o té, con sus respectivos "refill", nos salió por algo menos de 25 euros. Teniendo en cuenta que el día anterior habíamos desayuno por 3 euros, gracias al chocolate gratis del hotel y a un cupón de 3 euros para 6 donuts en el Dunkin Donuts, esto nos pareció excesivo, pero era nuestro último desayuno en la ciudad y tenía que ser memorable.

Por cierto, que durante nuestra estancia en Estados Unidos, hubo días que comimos por 8 euros los dos a base de bocatas en el Subway, así que Nueva York puede ser todo lo barato o caro que tu quieras.

2 con algo que decir:

Yas dijo...

Todo en Nueva York parece tan bonito...

Verónica Deambulando dijo...

Yas, tiene sus cosas feas también, pero son la de menos. Un viaje muy recomendable!