Comer en Nueva York: Uno Chicago Grill


Seguimos con nuestras recomendaciones para comer en la Gran Manzana con este local situado muy cerquita del Museo de Historia Natural y del Central Park, en el Upper West Side (en el 432 de Columbus Avenue)

Aunque nosotros no lo conocíamos, luego descubrimos que es una cadena y lo volvimos a ver llegando a Lancaster, en Pensilvania. si le echáis un ojo a su web descubriréis que tienen varios en la ciudad y en otros muchos lugares del país.

Lo recordamos con mucho cariño porque a parte de comer muy bien, los camareros nos atendieron fabulosamente.



Como podéis ver, los dos nos decidimos por la pasta. El mío con tomates cherry, espinacas, salsa de tomate  y pollo estaba impresionantemente bueno. El precio total por los dos platos de pasta, contundentes, y dos bebidas fue de 25 euros (en el precio incluímos también la propina).



Como siempre me pasa cuando como bien, me quedé con las ganas de postre. Debido a mis problemas con los derivados lácteos, cuando como fuera intento evitarlos, pero con lo golosa que soy yo me cuesta muchos sacrificios hacerlo :-(




 Visita nuestro Press Kit y síguenos en:

Y si quieres viajar con nosotros a través de nuestro blog, visítanos en Deambulando con Artabria.

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

0 con algo que decir: