Pensando en viajes...

Desde que conozco a Luismi, todos los veranos sale el tema de bajar hasta Cartagena para ver a la familia y es que la mayor parte de su familia paterna vive allí y su madre vivió allí bastantes años, así que es una ciudad que forma parte de la herencia familiar.

A los dos nos da mucha pereza ir en verano porque odiamos con todas nuestras fuerzas el calor y yo también el verano. 

Este año podía ser un buen momento ya que el road trip que teníamos pensado para octubre por Bélgica y Holanda va a tener que esperar. Tampoco podemos salir más días este año al extranjero, por lo que no nos va a quedar otra que viajar por España.

Si al final nos decidimos y nos olvidamos de calor, de las aglomeraciones y de las 10 horas en coche, la idea es pasar un par de días con la familia y luego recorrer la región de Murcia, pero tenemos varias opciones como subir hasta Barcelona (a la que le tenemos muchas ganas) y volver por Aragón o La Rioja o bajar hasta Málaga, Gibraltar y Cádiz y subir ya desde Andalucía.

La verdad es que desde que le conozco me ha hablado muchísimas veces de sus recuerdos en Cartagena, sobre todo de sus chapuzones en Mazarrón. A mi me encantaría ir también por La Manga del Mar Menor y dedicarle algo de tiempo al casco antiguo de Cartagena.

Hace un par de años tuvimos que hacer un viaje relámpago a la ciudad por temas familiares, pero aún así sus tíos sacaron tiempo para llevarnos a cenar a la zona del puerto y pasear por delante del Teatro Romano. Era de noche y ya estaba cerrado, pero desde la puerta nos prometimos algún día que volveríamos. De aquella noche recuerdo una ensalada de espinacas que estaba de vicio y ese calorcillo de las noches de verano que por el Norte no solemos tener muy a menudo.

La decisión es difícil, por todos los aspectos que os comentaba antes y porque el viaje por la Costa Este de USA se llevó una gran parte del presupuesto viajero de este año.

Faltan un par de meses, por lo que todavía tenemos tiempo a pensarlo.......Lo malo es que es temporada alta y seguro que los hoteles serán muy caros o estarán completos, habrá que ponerse a buscar hoteles por  Murcia en cuanto sepamos si vamos.

Y vosotros qué, tenéis pensado algún destino para este año? Hay algún lugar que siempre sale en vuestras quinielas viajeras y no encontráis el momento para ir hasta allí?

Visita nuestro Press Kit y síguenos en:

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

10 con algo que decir:

Viajar Code: Verónica dijo...

Te entiendo! yo tengo familia en Cadiz y Murcia y me da pereza pensar en ir en verano :S

De murcia solo conozco Bullas, que es donde está mi family y caravaca de la cruz (me pareció bonita).

Si decidís pasar por BCN avisame! que si cuadra que estoy aquí podemos tomar algo y conocernos ;)

Verónica Deambulando dijo...

Verónica, Caravaca de la Cruz sí que me sonaba, pero Bullas es la primera vez que lo oigo, investigaré :-)

Por supuesto, si vamos a Barcelona os avisamos o si tenéis un rato libre cuando vengáis a Galicia arreglamos algo.

Viajar Code: Verónica dijo...

Bullas es muy chiquitilla, pero si os acercáis a caracava y queréis comer unas pizzas o tomaros un heladito parad en Pizzeria Nandos (bullas) y le dices a mis tios que me conoces jeje ;)

Verónica Deambulando dijo...

jaja, vale, creo que ninguno de los dos tiene problemas en comer pizzas ni helados, así que apuntado queda ;-)

M.C. Cruz dijo...

La verdad es que como es pilla de punta a punta da pereza.. Pero la verdad es que es un momento ideal para ir. Así que animaros!
Por cierto, yo Bullas lo conozco solo de oídas que tenía una compi de curro que era de ese pueblo, jejeje
saludos

Verónica Deambulando dijo...

M.C, si al final va a ser cierto la teoría de los seis grados de separación, jeje. Lo único bueno que le veo para ir a esa zona en verano, son los baños en el Mediterráneo, que en el Atlántico está mucho más fría, jeje

Otra Mirada dijo...

Conozco bastante esa zona pues mi madre es de allí (un pueblecillo al lado de Caravaca) y tengo familia. Pero a mí me pasa como a Artabria, no puedo con el calor y por allí te derrites en verano. Eso sí, quien quiera disfrutar de la playa y del agua "muy calentita" ese es su sitio. También hay cosas para ver, pero en otra época del año, está claro.
Saludos!

Verónica Deambulando dijo...

Otra mirada, tu eres de las nuestras, jeje. Estuve mirando y hay muchas cosas para ver, pero ya os digo que la temperatura es un factor muy negativo para nosotros. :-(

Eva - Una idea, un viaje dijo...

Pues yo creo que a pesar del calor, seguro que merece la pena. Yo no he estado nunca en Murcia, pero pensar en sus ricas frutas y hortalizas ya hace que me apetezca. Seguro que si al final no sale otro plan, ese os encanta :)
Yo tengo siempre en la recámara La Isla de Pascua, pero antes tengo que ganar la lotería o conseguir ahorrar lo suficiente, jeje.
Un abrazo!

Non gogoa, han zangoa dijo...

Hola!

Este año habéis hecho un pedazo de viaje con mayúsculas!
Conocer el país, tampoco está mal, y seguro que la zona de Murcia merece la pena, aunque yo al igual que tu, sufro un poco con las altas temperaturas, pero oye, con la playa cerca, bañador, chapuzón y sombrilla, ¡todo vale!
Aunque no sea un pedazo de viaje recorriendo toda bélgica y Holanda, quizá con Ryanair podáis viajar a Charleroi para así conocer Bruselas, ¡que merece la pena!

ánimo y a disfrutar esas vacaciones, ¡dónde sea!