Comer en Coruña: Peggy Sue´s American Diner


Seguramente no soy la única que ha oído muchísimas veces que la comida americana es una basura, pues bien, creo que no es cierto. Hay gente que pensará que sólo comen hamburguesas. Está claro que no se puede generalizar, pero después de comer durante 15 días en distintos lugares de Estados Unidos, lo que os puedo decir es que sí, que se come mucha hamburguesa, pero también es cierto que para ellos es toda una delicatessen. Hemos probado varias en típicos restaurantes estadounidenses y le añaden ingredientes de lo más variados: aguacate, salsas de todo tipo..

Y qué me decís de los postres? Esas cheesecake, o los cinnamon rolls....

Los restaurantes de Peggy Sue´s ofrecen este tipo de comida. Hay varios repartidos por toda España, pero nosotros siempre hemos comido en el de Coruña y nos encanta su decoración tipo diner.






La comida está muy buena, aunque las raciones son bastante pequeñas y esto os lo dice una persona que no suele comer mucho...




En cada mesa tienes una especie de gramola en la que seleccionar gratuitamente la canción que quieres que suene por sus altavoces y al finalizar la comida, te regalan unas bolas de chicle inmensas que casi no caben en tu boca.

Lo mejor, la pink lemonade que está buenísima y los postres, of course.





Habéis comido alguna vez en un Peggy Sue ´s ?
Visita nuestro Press Kit y síguenos en:


------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

2 con algo que decir:

Aran BL dijo...

Hola! Creo que es la primera vez que me meto en tu blog de cocinitas jejeje, está muy chulo!

Yo he comido en algún restaurante de este tipo aquí en Madrid, lo que no recuerdo es si es "marca" Peggy Sue's o de otra.

Son una chulada, me encanta tanto la decoración como la comida :) Un abrazo!

Verónica Deambulando dijo...

Aran, gracias por la visita!!

A mi me encanta la decoración y, sobre todo, los postres, que están buenísimos, jeje