Hotel Constitution Inn - Boston

Después de más de 15 días de sequía blogueril volvemos a escribir para hablaros del hotel en el que nos alojamos dos noches en Boston.

Lo primero que nos llamó la atención al empezar a mirar hoteles en Boston es que eran casi más caros que en Nueva York, y tras buscar mucho nos decidimos por el Constitution Inn que aunque nos pareció caro, era de lo más económico que encontramos.

No está precisamente en el centro de la ciudad, pero si habéis leído nuestra entrada anterior, sabréis que siguiendo un sendero de 4 km podréis ver los lugares más representativos de la ciudad. Este sendero, el Freedom Trail, empieza en el famoso parque Boston Common y termina en el barco USS Constitution. Pues bien, a unos 5 minutos andando está este hotel, en el barrio de Charlestown.

La zona es un poco triste en cuanto a servicios de hostelería y ocio se refiere, por lo que en ese aspecto no os lo recomiendo, pero si lo que buscáis es un sitio tranquilo, este es vuestro hotel. Es un local un tanto peculiar, ya que comparte parte de sus instalaciones con una especie de albergue. Este punto no me quedó del todo claro.

La habitación es bastante grande y aunque el baño se ve bastante antiguo está bien. Disponen de wifi gratuito, nevera, microondas, secador y plancha. El personal de recepción nos trató bien y al llevar el coche no tuvimos más remedio que buscar parking privado. Hay un hospital  a unos 5 minutos y nos dieron un precio cerrado de 10$ por cada 24 horas por estar alojados en este hotel.

En una de las plantas hay varias máquinas de snacks, bebidas, helados y hasta de sellos. El precio de la noche, 117 euros sin desayuno. Carísimo para lo que ofrece!









Visita nuestro Press Kit y síguenos en:

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

6 con algo que decir:

Caliope dijo...

Qué malasombra tiene pagar tanto por dormir, me pone negra!! pero según el destino es lo que hay, y en la Costa Este USA es moneda común, toca aflojar el bolsillo. Tomo nota para cuando vaya a Boston. Un besote y feliz verano!

Edu y Eri dijo...

Que pena que los alojamientos allí sean tan caros. Aun así, este tiene buena pinta, a nosotros nos gustan los hoteles en sitios tranquilos.

Verónica Deambulando dijo...

Caliope, es verdad que hemos pagado bastante en ciertos hoteles de este viaje, pero ya os contaremos alguna ganga que hemos encontrado.

Verónica Deambulando dijo...

Edu y Eris, a nosotros también nos gustan los hoteles tranquilos, pero es que tuvimos serios problemas para cenar en aquel lugar .-O

Eva - Una idea, un viaje dijo...

Qué bien pinta el hotel!! :) Me encanta el nuevo logo, es super chulo ;)

Helena Botella dijo...

¡Hombre! La habitación tiene buena pinta... aunque lo de que no haya mucha animación en los alrededores no juega a su favor.
En fin, si es una opción medio económica, no está nada mal.
Un saludo