Hotel Seneca Falls Microtel Inn & Suites - Seneca Falls

Después de hablaros sobre el día que condujimos desde Boston a Seneca Falls y desde Seneca Falls a Niagara Falls, os vamos a hablar de los hoteles en los que dormimos en las dos últimas localidades, que fueron los más baratos de todo el viaje. Este en concreto, nos costó unos 60 euros con desayuno incluído.

Ya os explicamos el otro día las razones por la que decidimos dormir en este pueblo de camino a Niágara. El pueblo es el típico que sale en las pelis, de hecho nos habría gustado cenar en un auténtico diner que había en la calle principal, pero no llegamos a tiempo porque cerraba demasiado temprano para nosotros. Está en la región de los Fingers Lakes, una zona muy bonita pero que no entraba en nuestros planes, por lo menos en este viaje, aunque creo que algún día volveremos por allí, jejje.

El hotel nos recordó mucho a los Etap o Ibis. La habitación completa pero sin lujos.







Y un desayuno buffet bastante básico pero suficiente.



Al ser un pueblo pequeño un poco alejado de la ruta turística puede que os encontréis con problemas para cenar si pasan las 20 horas, que es lo que nos pasó a nosotros. Aunque al final tuvimos suerte y cenamos en un Pizza Hut que estaba al lado del hotel. 
Visita nuestro Press Kit y síguenos en:

4 con algo que decir:

M.C. Cruz dijo...

No imaginaba que en Estados Unidos hubiera problemas para cenar pasadas las 20.00 horas. Aunque básico, tiene buena pinta el hotel.
Un abrazo

Maria - Lugaresquevisitar dijo...

Claro, en las grandes ciudades no habrá problema después de las 20h pero en sitios pequeños como este pues la verdad es que puede ser complicado

Verónica Deambulando dijo...

Mari Carmen, en pueblos pequeñitos sí que hay. Cenan muy temprano en comparación con nosotros :-)

Verónica Deambulando dijo...

María, lo es, pero bueno, teniendo McDonalds y Burger King en casi todas las áreas de servicio de la autopista, malo será que pasemos hambre jaja