Hotel Rodeway Inn Center City - Philadelphia

Terminamos nuestras entradas sobre la Costa Este de Estados Unidos hablándoos del último hotel en el que dormimos, el Rodeway Inn Center City, en Philadelphia.

Sin duda, este fue el peor hotel que escogimos en este viaje. Siguiendo la tónica de alojamientos caros en esta zona del país, nos costó 155 $ sin desayuno pero con wifi gratis.

En este caso decidimos dormir en el centro porque sólo disponíamos de medio día en la ciudad. En este aspecto, el hotel está muy bien situado, cerca del casco histórico y en una confluencia de calles con muchísima oferta de restauración.

El hotel no dispone de parking propio pero tienen concertado uno justo enfrente. Tuvimos que dar varias vueltas a la calle para encontrar la puerta ya que no se veía en ningún sitio el letrero de hotel. La recepción es un poco "rara" ya que es una habitación bastante amplia y minimalista y al fondo de todo se encuentra una mesa con la recepcionista.

Se trata de un edificio antiguo rehabilitado aunque los pasillos son de madera y se hunde un poquito a tu paso, el ascensor da literalmente miedo, la puerta de nuestra habitación no cerraba bien y tuvimos que poner una silla con las maletas encima para evitar que nos entrasen en la habitación, la cama y las almohadas dejaban mucho que desear, las cortinas tenían un agujero enorme y las ventanas no cerraban bien por lo que se veía el exterior a través del hueco que dejaba. En fin, un sitio no  muy recomendable, aunque lo cierto es que está muy bien situado.














Próximamente, haremos un post con una recopilación de nuestro viaje por la Costa Este, con los preparativos, itinerario y el presupuesto. Un presupuesto bastante alto, pero los hoteles fueron carísimos, volamos en helicóptero, alquilamos coche y le hicimos bastantes quilómetros.......

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

2 con algo que decir:

M.C. Cruz dijo...

Pues la verdad es que viendo las fotos parece que el hotel está bien. Has sacado lo mejor de él y no esos agujeros en cortinas y demás cosas.
Un abrazo

Verónica Deambulando dijo...

Mari Carmen, la verdad es que las fotos están bastante bien y no reflejan exactamente lo qué pasamos allí. El hotel tenía buena pinta, pero tendrían que mejorar algunas cosillas.