Hotel Washington Cristal City - DoubleTree by Hilton (Virginia)

Algo que fue una constante en nuestro viaje por la Costa Este fue el excesivo precio del alojamiento. En unos días publicaré un resumen de nuestro viaje y el presupuesto más o menos detallado y lo comprobaréis por vosotros mismos.

La primera opción era buscar hotel cerca de The Mall porque íbamos a estar poco tiempo, pero pronto se nos sacó la idea de la cabeza y tuvimos que pensar en irnos a las afuera de la ciudad, pero en Washington irse a las afueras es irse del Distrito de Columbia  y dormir en el vecino estado de Virginia, en dónde se encuentra también el conocido cementerio de Arlington.

Tiene un par de paradas de metro cerca y está pegado al Pentágono y a poca distancia del cementerio.

Es el hotel más "lujoso" en el que hemos estado, con sala incluída dentro de la habitación y aparcacoches, aunque nosotros preferimos aparcarlo por nosotros mismos. El hall es enorme, con varias tiendas, una de ellas, para no variar, un Starbucks en donde cenamos la noche anterior (cuando llegamos debían de ser sobre las 8 de la tarde y ya no había ningún sitio abierto en las cercanías) y desayunar. Hablando de esto, no es un hotel muy recomendable al no estar cerca de locales de restauración y por la noche está todo bastante solitario.
Le dejas la llave al portero y él te lo aparca

El detalle de bienvenida


El Hall



Nuestra tarifa incluía también el aparcamiento y la wifi gratis, su precio por noche, 104 euros!

La cama y la almohada estuvieron a la altura y pudimos resarcirnos de alguna noche mala y descansar cómodamente después de varios días de viaje.
Nuestra cama de 2 metros!!



Microondas y mini nevera


En ningún hotel nos faltó la cafetera

Sala






6 con algo que decir:

M.C. Cruz dijo...

Pues la verdad es que tiene buena pinta... Y de precio no está nada mal, teniendo en cuenta que aquella zona es carísima!!!!
Un abrazo

Verónica Deambulando dijo...

Mari Carmen, la zona es muy cara, mucho! De hecho y a pesar de que la noche vale más de 100 euros sin desayuno, es de lo más barato que encontramos.

Edu y Eri dijo...

Es una pena que los hoteles sean tan caros, pues al final se va buena parte del viaje en ellos y no en vivir experiencias. Aun así, tiene buena pinta ^^

Verónica Deambulando dijo...

Edu y Eri, tiene buena pinta, claro que sí, pero como decís, el alojamiento se lleva una gran parte del presupuesto.

José Carlos DS dijo...

Desde luego tiene una pintaza tremenda, aunque el precio ya me di cuenta comparativamente en la Costa Oeste, que había ciudades que eran caras de narices... pero al menos tiene nevera y microondas, con lo que puedes matar algunas comidas y así se ahorra.

Esta crónica cuando vaya por la Costa Este me la pienso leer de punta a punta :D

Saludos!

Verónica Deambulando dijo...

José Carlos, espero que la crónica de la costa este te ayude a preparar tu viaje. En nada, agruparemos todas las entradas relacionadas y el presupuesto del viajer!