Comer en Ferrol - La Republika

Si el otro día os hablábamos de la semana de las tapas de Ferrol, hoy venimos para recomendaros un local en dónde comer. Se trata de una cervecería decorada tipo pub inglés en el que aparte de tomarte algo, también puedes comer o cenar. 

Se encuentra en el barrio de Esteiro, al lado del campus universitario y siempre que hemos ido, hemos comido de maravilla y barato.

Las fotos corresponden a nuestra última visita y los platos escogidos fueron unas patatas bravas para empezar, unas croquetas caseras, secreto ibérico y unas tostas con tomate y huevos. Las bravas sí que no estaban del todo buenas, pero el secreto estaba muy jugoso y las tostas muy ricas.

Recuerdo de una vez anterior que tomamos un salteado de pastas y verduras que estaba buenísimo también. En fin, un sitio totalmente recomendable y es que como todos los locales que os estamos recomendando últimamente, se come bien y, sobre todo, a muy buen precio.

Recomendaros que si váis a cenar en fin de semana, reservéis antes porque suele estar bastante lleno. El local está divido en dos alturas y nuestro rincón favorito es en la parte alta.






2 con algo que decir:

Cocinillas dijo...

Nos dejaremos caer por ahí. Las tostas y el secreto tienen muy buena pinta!!!

Besos

Verónica Deambulando dijo...

Gracias, Cocinillas. La verdad es que un sitio en el que se come muy bien y nos encanta la decoración :-)