Comer en A Coruña: Cafeterías Lois

Siguiendo con nuestras reseñas gastronómicas, hoy os llevamos a Lois, una cadena de cafeterías con varios locales en Coruña y en las que se come bastante bien con una relación calidad precio más que aceptable.

Como os digo, hay varios locales repartidos por la ciudad, pero en esta ocasión, nosotros fuimos al que se encuentra en el segundo mayor centro comercial de España, Marineda City.

Íbamos cuatro personas y decidimos pedir todo "al centro" para picar de todo un poco.

Empezamos con un pulpo "á feira"...
...raxo (lomo de cerdo) con patatas, setas y pimientos...
...chipirones a la plancha...
...y para terminar, una tortilla de patatas.
Los postres escogidos fueron una tarta de tres chocolates y una de queso.

El local suele estar lleno los fines de semana y no es raro encontrarse con cola en la puerta. El servicio siempre ha sido atento con nosotros y se come más que bien teniendo en cuenta que se trata de una cafetería.

Los platos que escogimos estaban bien cocinados y en su punto justo y os lo digo yo que estoy un poco traumatizada con la tortillas de patatas y se cuentan con los dedos de una mano las veces que la he comido fuera de casas. 

Y para terminar, las raciones de los postres eras más que generosas. El precio por persona andará sobre los 10 € dependiendo de los platos y las bebidas escogidas.

No os olvidéis que tenemos un blog de viajes en dónde os contamos nuestras aventuras viajeras, Deambulando con Artabria.

0 con algo que decir: