Comer en Molina Seca (León): Mesón puente romano

En nuestra última escapada por la provincia de León, decidimos volver de nuevo a Las Médulas el primer día y el segundo nos dedicamos a recorrer parte del Valle del Silencio. A la vuelta y como era la hora de comer, decidimos hacerlo un poquito antes de llegar a Ponferrada, en un pueblo llamado Molinaseca, en pleno Camino de Santiago. Podéis leer la crónica sobre esta escapada en nuestro blog de viajes, Deambulando con Artabria.

Tras dar un pequeño paseo por la calle principal (la que parte desde el crucero hasta el puente), nos decidimos por el Mesón Puente Romano. Había una oferta especial consistente en un único plato de chuletillas de cordero, patatas y vino que se pidieron algunos de nuestros compañeros por 12 €.

Los demás nos decidimos por dos primeros y dos segundos. Además de las chuletillas de cordero, varios de nosotros pedimos el salteado de setas, fabada, cordero al horno y picadillo (zorza) con huevos fritos y patatas.  Los postres elegidos fueron la tarta de la casa y el típico flan de huevo.








Por invitación de la casa, nos tomamos unos chupitos y ya que era una escapada de bloggers de viaje, con los azucarillos jugamos a ver cuál era el próximo destino para compartir, con la "mala suerte" de que nos tocó, de nuevo, Ponferrada. Está claro que tendremos que volver!! Y vale la pena, no sólo por la cercanía de Las Médulas, si no por el magnífico Castillo Templario y su precioso centro histórico.
El precio medio por persona fue de 12,50 €.

En fin, una mesón totalmente recomendable en dónde descansar de una larga jornada de peregrinación hacia Santiago o para disfrutar en cualquier ocasión, con una relación calidad-precio más que aceptable.

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

2 con algo que decir:

Cocinillas dijo...

Gracias por compartir vuestra experiencia en Molinaseca. Si es recomendable intentaremos pasarnos en alguna ocasión.

Besos.

Juan Carlos Aldonza Arias dijo...

Mil gracias por hablar así de mi restaurante