Comer en Coruña: La Masía

Si en la última entrada publicada os contábamos cómo hacer un rico plato de pasta con gambas, hoy os llevamos a uno de los restaurantes que hemos probado recientemente: La Masía, en Coruña. Tienen dos locales, pero nosotros fuimos al que se encuentra en el número 38 de la calle Emilia Pardo Bazán.

Es un local pequeño en dónde tomarte un vino y unas tapas o comer en condiciones en su comedor. Fuimos un sábado al mediodía y estaba lleno. Muy buen ambiente, pero el comedor y la zona de la barra están separadas por una escasa mampara que hace que comer en tranquilidad sea imposible, ya que te llegan todas las conversaciones de los que están compartiendo con sus colegas y amigos un vino y algo de picoteo. Por lo demás, un local recomendable. Buena relación calidad - precio y buena comida.

De entrante para compartir, nos pedimos pulpo á feira, pero con setas, gambas y patatas. Recuerdo que estaba buenísimo. El pulpo blandito, como a mi me gusta, estaba delicioso, al igual que las setas y las gambas.

De plato principal, hubo varias opciones:

- Chuletillas de cordero

- Raxo de pollo con setas y queso San Simón
- Chipirones a la plancha con arroz y ali oli y...
-... codillo asado
El postre no fue tan variado y nos quedamos con la tarta de queso y el coulant de chocolate con helado de vainilla.


1 con algo que decir:

Alice dijo...

Menudo banquete jejejej.
Lo tendré en cuenta cuando vaya para allá. Gracias wapa!
Besitos