Recordando viajes

Como ya habíamos comentado hace unos meses, este año estaremos en sequía viajera y aunque al principio creía que lo llevaría mejor de lo que lo llevo, pensando en que de esta manera podríamos ahorrar más y cuando pudiesemos viajar, nos iríamos, por ejemplo, un mes a Australia y nueva Zelanada, la verdad es que tengo mono.

Hace cuatros meses desde nuestra última escapada, todo un récord para nosotros desde que empezamos a viajar juntos en el 2007 y, sobre todo, desde 2010 cuando empezamos a hacerlo con más asiduidad y a destinos más lejanos.

Aquí os dejamos un vídeo de escasos 2 minutos, en dónde podréis ver a Artabria en algunos de los lugares que hemos visitado.

Os atrevéis a decirnos los nombre de esos destinos? A ver cuántos acertais ;-)




5 con algo que decir:

Verónica Paz dijo...

Ánimo guapa!!! espero que se pase pronto esta época, y mientras...ve haciendo visitillas en esa tierra tan guapa donde vives ;) a ver si así se hace mas rápido el paso del tiempo!!

un abrazo!!

P.D: habla la que se muere por volver a Japón xDDD no tenemos remedio..

Libreta Viajera dijo...

Los que tenemos esta pasión nos buscamos la forma de viajar, de un modo u otro. Cerca o lejos nos da igual, lo importante es conocer lugares nuevos o volver a aquellos que nos emocionaron.
Besos

M. Carmen Cruz dijo...

Si te sirve de consuelo, nosotros vamos a estar también de sequía viajera este año... Pero ha sido algo con lo que no contábamos, por lo que no estábamos preparados para este parón... Qué mal se pasa, verdad?
Un abrazo

Verónica Deambulando dijo...

Victor Galán ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Recordando viajes":

Verónica, muchos ánimos, vale ? y espero que pronto podáis volver a viajar.
Del video he reconocido varios lugares, Nueva York, París, Gijón,...

Un saludo.

Caliope dijo...

Uys yo también he pasado alguna temporada de sequía viajera y es un rollo, pero bueno, a nuestro alrededor tenemos mil maravillas a las que no prestamos atención y que a mí al menos me sirven para quitarme el mono, aparte de para conocer mejor la zona donde vivo que a veces la tenemos olvidada. Ánimo y ya verás que en breve estáis pillando aviones. Muy chulo el vídeo. Un besote.