Comer en Santiago: Casa Felisa

Este restaurante nos lo enseñaron Eva y Diego de Una idea, un viaje un día que fuimos a comer con ellos en Santiago. Tanto nos gustó el local que repetimos meses más tarde con los amigos de Callejeando por el Planeta, Adela y Raúl.

La comida está rica, es barato y su principal encanto radica en que puedes comer en su jardín interior, en un ambiente totalmente tranquilo y como si estuvieses en el jardín de tu propia casa.


 En esta ocasión, pedimos todos los platos para compartir. Los escogidos fueron una ensalada muy completita con lechuga, aceitunas, tomate, atún, maíz, zanahoria, tomates....; una parrillada de verduras con maíz, tomate, bereneja, setas, espárragos trigueros y pimientos:


 Continuamos con un imprescindible, el pulpo "á feira" y terminamos con un buen plato de zorza.

 Tras comer bastante bien, ya que las raciones eran bastante completitas, decidimos no tomar postre y a cambio nos fuimos a tomar el café a un local que se parece mucho a Casa Felisa, ya que también dispone de jardín privado muy tranquilo. Además de cafetería es un hotel residencia y se llama Costa Vella.


Aquí os dejamos la localización de ambos locales:



------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING y si necesitas contratar alguna excursión o traslado, hazlo a través de nuestra cuenta de afiliación con CIVITATIS. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

6 con algo que decir:

Aran BL dijo...

Mmmm qué buena pinta tiene la comida y qué bonitos me han parecido los dos sitios! Tengo pendiente revisitar Santiago, así que... Tomo nota :) Un abrazo

Carfot El Peregrino dijo...

Sin duda un sitio genial para comer en Santiago, gracias por enseñárnoslo y por compartir la tarde con nosotros, lo pasamos muy bien.

Un abrazo para los dos!!!

Verónica Deambulando dijo...

Aran, pues cuando vengas, avisa, que los locales ya los tenemos decididos :-D

Verónica Deambulando dijo...

Raúl, gracias a vosotros por avisarnos y hacernos pasar tan buena tarde ;-)

Caliope dijo...

Oye cuando volvamos por ahí os va tocar llevarnos a nosotros, jeje, tiene todo una pinta genial. Un saludito.

Babyboom dijo...

Nos encantó el sitio y la comida de allí, qué rico estaba todo!!! Me alegro de haber pasado el día con vosotros, ya tengo ganas de repetir!!! Y ya sabéis que tenemos algo entre manos, jejejeje. Un besote para los dos!!! ;-)