Qué ver en Madrid - Madrid con niños

Hace una semana estábamos pasando el fin de semana en Cantabria, con mi madre y mi sobrino pequeño, en lo que sería la tercera edición de Deambulando con niños.

Aprovechamos esta ocasión para hacer un resumen de lo que se puede ver en la capital de España, el destino del año pasado, sobre todo si te toca entretener a niños.

Palacio Real
Hemos estado varias veces en Madrid, y tres de los últimos hoteles en lo que hemos estado es el Silken Puerta de Castilla, el Puerta de Toledo, y el Don Luis en Barajas. Los tres recomedables.

Y si os alojáis en Barajas y queréis ahorraros el medio de transporte, siempre podéis ir a pie desde y hasta el aeropuerto con este pequeño truco que os habíamos contado ya hace algún tiempo.

Creemos que unas de las visitas que no os deberíais perder es la del Zoo o Faunia. Soy consciente del eterno debate sobre los zoos, pero a los niños les encantará.




Si tenéis futboleros en la familia, como en mi caso, querrán visitar el Bernabeu (desconozco si el Calderón se puede visitar).

Si váis en verano, hay varias opciones de cine al aire libre y cerca de la Puerta del Sol os encontraréis con la casita del ratoncito Pérez.

Todavía os quedan ganas y tiempo libre después de todas estas recomendaciones? Pues os dejamos algunas ideas más en este artículo.

Catedral de La Almudena

Templo de Debod

El Retiro

Puerta del Sol - Km 0

Y para finalizar este artículo-resumen, os recordamos nuestro primer destino de Deambulando con niños, Oporto.

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

6 con algo que decir:

M. Carmen Cruz dijo...

¿Te puedes creer que siendo de Madrid, viviendo en Madrid y teniendo un marido futbolero que adora el Real Madrid aún no hemos visitado el museo del Bernabéu?

Verónica Deambulando dijo...

Mari Carmen, pues ya podías tener un detallito con tu marido eh :-P

Yo, la verdad, hice la visita por mi sobrino y mi cuñado, pero la verdad es que es cara y nada del otro mundo.

Laura (Donde me lleven mis pasos) dijo...

Uy Verónica, pero eso es porque no serás muy futbolera. Mi marido también es madridista y visitar el Bernabéu es una de las cosas que más le pueden gustar en el mundo! :)

Aran BL dijo...

Yo el Bernabéu lo conozco de un partido que fui, que era en plan gratis pero ya está. Lo del museo no me llama mucho jejeje.

El resto de planes están bien, a mí el zoo me gusta mucho a pesar de todo... Intento verlo por el lado bueno de que hay especies que las crían en cautividad porque en realidad se están extinguiendo. Eterno debate el de los zoos!

Un abrazo :)

Verónica Deambulando dijo...

Laura, pues te digo lo mismo que a Mari Carmen: "ten un detallito con tu marido" :-P

Verónica Deambulando dijo...

Aran, a mí los zoos también me gustan. Hay animales que me dan mucha pena, pero también es cierto que otros parecen bien cuidados. En unos días os hablaré de Cabárceno y del zoo de Santillana. Menuda diferencia!!