Hotel Puerta de Santillana - Santillana del Mar

Cuando empezamos a buscar hotel en Santillana del Mar para el mes de julio, nos encontramos con unos precios elevadísimos que rondabana los 100 euros por noche. Nos harían falta dos habitaciones e íbamos a estar dos noches, por lo que no quería gastarme 400 euros en un hotel.

La solución la encontramos en el Puerta de Santillana. Está al lado de la autovía y de una estación de servicio, pero su precio era de 50 euros la noche, así que nos pareció una buena elección. Todas las habitaciones tienen mini bar con un para de aguas gratuitas, pero no disponen de secador.

 No es nada lujoso, pero está a 5 minutos de Santillana, a 20 del Cabárceno y de Santander y tiene piscina. No veáis lo bien que nos vino un bañito a última hora de la tarde en ella.
El precio por noche es bastante más alto que 50 euros, pero nos dejaron ese precio si pagábamos al hacer la reserva y sin posibilidad de contrareembolso.

 Nos dispone de cafetería en el edificio, pero sí de unas máquinas de vending y de una sala con mesas y sillas en las que según nos dijeron podíamos comer sin problemas.
El desayuno lo tomamos en la cafetería la estación de servicio. Normalmente la recepción está cerrada. Cuando llegamos tuvimos que avisar en la estación de servicio y vinieron a abrirnos. El resto de las veces abrías la puerta de entrada con la misma tarjeta que la habitación.



2 con algo que decir:

M. Carmen Cruz dijo...

Teniendo en cuenta el precio de los hoteles en Santillana, este que cogiste está muy bien! No tiene grandes lujos, pero para pasar la noche es más que suficiente!
Un abrazo

Caliope dijo...

Los hoteles en estos sitios tan turísticos se pasan mucho de precio. Yo di con uno que estaba bien y céntrico. Éste que nos enseñas tiene buena pinta también, viene muy bien esta info. Un abrazo!