9 cosas que no sé hacer

Nominada por Maruxaina y su mochila, me atrevo a comentar con vosotros 9 de las cosas que no sé hacer:

1)  No sé subir bordillos con la bici. No sé si es una especie de trauma infantil, pero no soy capaz de subirlos, me entra el miedo escénico y me bajo de la bici o escojo otro camino

2) No sé ser ordenada. Aunque soy fan del minimalismo e intento tener pocas cosas encima de los muebles, los cajones de la ropa interior y el armario tienen pocas veces un aspecto ordenado y puede parecer el armario secreto de Monica Geller.



3) No sé ser femenina en el sentido en el que la gente entiende que hay que serlo. No sé peinarme, ni maquillarme ni andar con tacones...

Esta soy yo, arreglada pero informal
4) No sé hacer manualidades. Recortar por la línea de puntos es lo máximo que puedo hacer. Y eso que sé hacer punto de cruz y algunos patrones sencillos a ganchillo, pero las manualidades ya son otra cosa.

5) No sé estar sin pensar en viajes. Puede ser una escapada por Galicia, o la vuelta al mundo, pero siempre siempre siempre, tengo algo en mente.

6) No sé mentir. Algunas veces cuento alguna mentirijilla sin importancia, pero soy consciente de que no resulto muy convincente

7) No sé nada sobre SEO, community managers, redes sociales, posicionamiento ni soy influencer...y aún así tengo un blog de viajes

8) No sé hablar en público. Es algo que llevo fatal, da igual que esté entre amigos o familia, si pasamos de 5 personas ya me estreso sólo con pensar en abrir la boca

9) No sé salir bien en las fotos. Siempre salgo con alguna mueca, con los ojos cerrados, con los ojos rojos...

Y ahora viene el difícil momento de nominar a tres personas, pero como sé que a algunos no os gusta mucho esto de los memes, os invito a todos los que paséis por aquí y que queráis, a hacerlo.

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING y si necesitas contratar alguna excursión o traslado, hazlo a través de nuestra cuenta de afiliación con CIVITATIS. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

5 con algo que decir:

Verónica Paz dijo...

3, 5, 7 y 8 lo compartimos xD yo directamente no se ir en bici xDDD

Caliope dijo...

Otra que no sabe ir en bici ¡qué vergüenza! ja ja ja. Hay otras de tus cosas que no sabes hacer que también comparto como eso de no saber estar sin pensar en destinos nuevos…qué vicio. Un saludito :)

Verónica Deambulando dijo...

Vero, Pepa...me parece que no sois las únicas, jeje. Comentando estos días estas listas, hay muchísima gente que no sabe andar en bici.

Iciar dijo...

Sí, yo tampoco sé montar en bici y lo he confesado en el blog, que vergüenza.
Vaya, leyendo tus 9 cosas veo que tenemos mas de una en común, jejeje. Ya he publicado las mías pero hay unas cuantas que añadir.
Esto no puede ser, hay que ponerse las pilas!
Me han divertido mucho tus 9 cosas, sobre todo peinarte y no salir bien en las fotos ;)
y la que mas coincido no saber estar sin viajar, y creo que somos unos cuantos por aquí.
Abrazos!

Maruxainaysumochila dijo...

Muchas gracias por aceptar el reto !!!
Totalmente de acuerdo con la 7 y la 3 , y lo de la bici tampoco lo llevo muy bien la verdad ;)
Eso sí , me encantaría saber hacer ganchillo , me enseñaron en el colegio pero soy incapaz :P
Ya me darás unas clases !!
Un besazo :)