Merendar en Coruña (III) - Cookies & Cookies

Este pequeño local se encuentra en la calle Emilio González López, muy cerca de la Plaza Elíptica del barrio de Los Rosales.
La planta baja tiene unas cuantas mesas y en la planta alta, además de los baños, hay varias mesas más con sofás incluidos, perfecta para la celebración de cumpleaños o  pequeñas fiestas.
Disponen de macarons, cupcakes y postres variados.

La decoración es muy del estilo que está tanto de moda últimamente. Vajillas y sillas desparejadas, muebles que parecen venir de antiguos colegios, de las cocinas de nuestras abuelas...

Es un tanto peculiar, pero le da un aire hypster-grunge al local :-D
Todo lo probado estaba bueno y es un lugar al que volveremos para seguir saboreando sus larpeiradas.
Otras meriendas:

Merendar en Coruña (I)
Merendar en Coruña (II)
------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING y si necesitas contratar alguna excursión o traslado, hazlo a través de nuestra cuenta de afiliación con CIVITATIS. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

1 con algo que decir:

Aran BL dijo...

Mmmm, tiene buenísima pinta :D La pena es que en esos sitios suelo tener problemas de compatibilidad con mis alergias jejeje. Un saludito viajera :)