Qué ver en San Francisco en 3 días (III)

Último día en San Francisco!!

A primera hora queríamos visitar el Japanese Tea Garden, ya que los lunes, miércoles y viernes entras gratis antes de las 10 de la mañana. Se encuentra en el Golden Gate Park y podéis encontrar aparcamiento gratis sin problemas en la zona. No está demasiado bien indicado pero menos mal que un señor nos vió un poco perdidos y se acercó a preguntarnos a dónde queríamos ir. Esto es algo que nos sorprendió en nuestros dos viajes a Estados Unidos, la gente es super amable y muchas veces se te acercarán preguntándote si pueden ayudarte en algo.

El Golden Gate Park es el parque más grande de la ciudad, ocupando unas 407 hectáreas. Fue diseñado en 1870 y engloba varios quilómetros de senderos, zonas verdes, edificios culturales y pequeñas ferias de atracciones.

De allí nos fuimos a la zona de Presidio en donde Lucas Art Film tiene sus estudios, aunque no se pueden visitar, sí que se puede entrar al hall en donde os encontraréis, entre otros, a Dart Vader. La bienvenida os la dará una fuente con una escultura muy especial, nada más ni nada menos que Yoda.







Nos volvimos al coche y nos acercamos a Missión y Castro, el barrio donde nació la revolución gay en los años 60, pasando antes por Lombard Street. La bajamos en coche y luego a pie de calle intentamos hacernos un selfie con ese fondo tan característico y sinuoso cuando casi nos atropella un coche. Los selfies pueden ser muy peligrosos!!






Todavía teníamos la tarde libre y aunque nos quedaban algunos barrios de San Francisco por visitar, decidimos acercarnos a Silicon Valley para ver la sede de Google y el Computer History Museum que haría las delicias del informático y friki de la pareja.
Las bicis que usan los empleados de Google me encantaron XD





Y con esta visita llegaba el fin a tres días en San Francisco y a unos cuantos más por la Costa Oeste de Estados Unidos, pasando por Los Ángeles, un tramo de la ruta 66, Gran Cañón, Las Vegas y Yosemite.

Nos han quedado muchos lugares por ver, por lo que sabemos que algún día no muy lejano volveremos. Monument Valley, Zion, Bryce Canyon, Yelowstone...esperadnos! Y lo mismo digo para Chicago, Seattle... :-)

2 con algo que decir:

Verónica Paz dijo...

Eso si...en Domingo no está abierto Lucasfilm u.u lo vimos desde la puerta...
Jordi disfrutó como un enano en el computer museum!! Y este verano abrirán el centro de visitantes de google...por si decides volver jeje
Un abrazo y a por la próxima!

M. Carmen Cruz dijo...

Si es que los selfies pueden dar más ed un disgusto!! Cuidadín!! Yo creo que Estados Unidos es tan grande que se necesitan muchos viajes para verlo todo!!!
Un abrazo