Resumen viajero: 2015

Este 2015 fue un buen año en lo relativo a los viajes. El factor clave fue nuestra boda en marzo y, exactamente, el permiso de matrimonio. No sería fabuloso tener todos los años 15 días extra de vacaciones? Como para pensarse esto de casarse y divorciarse :-P

Aunque el 2014 terminó haciéndome pensar que no íbamos a poder viajar mucho porque tocó cambiar de coche, la verdad es que tiramos un poco la casa por la ventana. Ahorrar, ahorramos poco, pero disfrutar lo hicimos mucho.

Empecemos con nuestro resumen de este año 2015 que nos deja:

- Hasta la primera quincena de abril no salimos de casa, apenas dos salidas, una a un blogtrip en A Estrada con los compañeros de GaliciaTB y otra para hacer una ruta de senderismo en Sada, al lado de casa.

- El 29 de marzo nos casábamos y al día siguiente (temprano, muy temprano) empezaba nuestra Luna de Miel, recorriendo la Costa Oeste de Estados Unidos en 14 días y visitando:

- En abril pasamos un fin de semana en Cuntis, en la celebración del primer año de GaliciaTB

- En mayo llegó el viaje anual con los sobris. Este año dejé a Luismi en casa y me fui con mi madre y los tres más pequeños a Asturias y Cantabria

- En junio nos fuimos de blogtrip, con GaliciaTB, a Cangas do Morrazo  e hicimos alguna ruta de senderismo por nuestra zona, como esta  por Paderne y Coirós

- Entre junio y julio nos fuimos 12 días a Alemania, visitando:

- En agosto nos fuimos un par de días a la Ribeira Sacra con la familia y aprovechamos para hacer alguna excursión más por Galicia, como a la Fervenza del Río Barosa, la visita a los tejados de la catedral de Santiago o una ruta de senderismo por Monfero

- Entre septiembre y octubre, hicimos realidad uno de mis sueños viajeros, recorriendo Irlanda en 10 días , visitando:

- En octubre seguimos con las excursiones y el senderismo por Galicia, visitando el Castillo de Soutomaior, conociendo las Fervenzas da Rexidoira o deambulando por la Senda da Ventureira

- En noviembre aprovechamos que estábamos en pleno veroño para hacer alguna excursión por la tierra, visitando la Ruta de miradores desde Cedeira a Cabo Ortegal o yendo a las Rías Baixas para conocer Combarro y la playa de A Lanzada con su ermita.

- Entre noviembre y diciembre nos fuimos a Alsacia, Lorena, Luxemburgo y Basilea en el que sería el último viaje del 2015 y hasta bien entrado el 2016.

En total, hemos pasado 42 noches fuera de casa y algún día más y hemos crecido también un poquito en las redes sociales, acabamos el año de esta manera:

Facebook con 511 "Me gusta"
Twitter con 1659 "seguidores"
Instagram con 634 "seguidores"
Google + con 500 "seguidores"
Pinterest con 137 "seguidores"
Linkedin con 140 "contactos"
YoutTube con 55 "suscriptores"

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

11 con algo que decir:

Helena Botella dijo...

Chicos, no habéis parado este año... Espero que el que viene sea como mínimo igual. Ya sabéis que os podéis escapar por Ginebra algún finde/puente y hacerme una visitilla cuando queráis.
Un saludote

M. Carmen Cruz dijo...

Menudo año de viajes!! No ha estado pero que nada mal!! Y eso de tener 15 días extras de vacaciones es una maravilla! jejeje Habrá que pensarse eso de divorciarse para volver a casarse! jejejeje
Un abrazo y feliz año!

Laura (Donde me lleven mis pasos) dijo...

Que envidia de año! Costa oeste, Alemania, Irlanda, Alsacia,... Lo habéis aprovechado muy bien. A ver si el 2016 es al menos igual de bueno que este año!

Caliope dijo...

Bueno bueno, supeaño viajero!!! Os deseo un feliz 2016 lleno de salud, amor y viajes, que sea tan productivo como este, o puestos a pedir, mejor aun. Un besote y felices fiestas y feliz año para los dos :)

Verónica Deambulando con Artabria dijo...

Helena, no nos podemos quejar. Ginebra está en la lista porque tenemos vuelos directos desde Santiago, pero es que Suiza es taaaaaan cara, pero algún día te haremos una visita :-)

Mari Carmen, yo que tu lo haría. Además vosotros ya lleváis unos cuantos años casados y no canta tanto como nosotros que sólo llevamos 9 meses jaja

Laura, no creo que se repita un año como este, más que nada porque no tenemos tantas vacaciones, pero firmaríamos ahora mismo si hubiese alguna oportunidad ;-)

Pepa, ya digo que no se repetirá, pero por soñar que no sea. Lo mismo para ti, Manolo y Han :-)

David y Neus dijo...

Hola chicos!

Pues vuestro año viajero tampoco está nada mal! ;) Vuestra ruta por Alemania es muy interesante, mucha gente solo se queda con Berlin sin saber que es un país fascinante. Nosotros llevamos años suspirando por hacer la costa oeste de EEUU, pero siempre hemos pensado de ir en primavera u otoño y nunca hemos encontrado el momento.

Un abrazo

Non gogoa, han zangoa dijo...

¡Buenas!

Te lo dije por twitter, y me reafirmo: ¡vaya año viajero! ¡No os podéis quejar!
Seguí el viaje a Alemania, me pareció muy interesante, aunque si me tengo que quedar con uno...me quedo con el último: Alsacia (¡qué bonito!), Lorena, Luxemburgo (la desconocida) y Basilea. ¡Me lo apunto!

¡Espero que el 2016 venga con mucha salud y viajes!

¡Feliz 2016!

Verónica Deambulando con Artabria dijo...

David, Neus, Alemania nos encanta! Y qué vamos a decir de Estados Unidos, yo me quedo con vuestro super viaje a Argentina ;-)

Non gogoa, han zangoa, es que Alemania nos tiene locos. Tiene muchísimo que ofrecer. Si vas a Alsacia volando al euroaeropuerto harás una ruta super chula.

machbel dijo...

Que gran año habeis tenido, me encantaría hacer un viaje como el vuestro de luna de miel por la costa oeste de Estados Unidos, tiene que ser una preciosidad.
Nuevo año, nuevos viajes no? A ver con que nos sorprendeis, y espero coincidir en más viajes con vosotros.
Feliz año!

Verónica Deambulando con Artabria dijo...

Víctor, nosotros también esperamos coincidir en alguna escapadita contigo este año. El viaje a Estados Unidos fui increíble, pero si puedes disponer de 3 semanas sería redondo :-)

José Carlos DS dijo...

Un año bien majo de viajes, encima con boda incluida :D

Además incluis en el mismo año Costa Oeste de USA y Dublín, dos de los viajes que más cariño le tengo de todos los que he hecho.

Un saludote y que 2016 sea aún más viajero.