Comer en Coruña: Thai market

Hace unas semanas decidimos probar la comida thai y nos dirigimos a un pequeño restaurante que abrió hace unos meses en Coruña. Está pensando más bien para comida a domicilio, pudiendo recogerla tu en local o pidiendo que te la lleven a casa, ya que dispone de pocas mesas.


Decidimos pedir un plato de arroz y otro de noodles, éstos últimos estaban bastante más ricos. También pedimos para compartir unos sticks de pollo con salsa de lima.



De postre pedimos plátano en tempura y un flan de tofu. Nunca había probado el tofu y, la verdad, es que no sabe a nada, ni siquiera el chocolate pudo darle un poco de vidilla a tan insulso postre.


El precio es bastante ajustado y sacando el postre, creo que tiene platos que pueden estar muy buenos. Eso sí, creo que la próxima vez pediremos para comer en casa, porque como os digo antes el local es bastante chiquito. Una cosilla más para terminar, tienes que pedir en la barra y luego el camarero te llevará la comida la mesa.
Si queréis leer otras recomendaciones para comer en Coruña, podréis encontrar más en nuestra sección de Restaurantes. Y si queréis recomendarnos alguno que os guste, no olvidéis de dejarlo en comentarios ;-)

2 con algo que decir:

M. Carmen Cruz dijo...

Y no probastéis el pad thai??? Es el plato estrella de la comida tailandesa!!!! A mí me encanta! No me extraña que el postre no fuera muy allá... de mi viaje por Tailandia no recuerdo que tuvieran postres ricos... con lo golosa que soy!!

Verónica Deambulando con Artabria dijo...

Mari Carmen, tendremos que volver!! Aunque de los postres pasaremos 😉