16 bloggers de viajes que deberías seguir en Instagram

Qué duro se está haciendo este año sin casi viajes, únicamente el Grecia del mes de marzo y el futuro Eslovenia de octubre. Hacía años que no viajábamos tan poco. Echamos de menos los viajes y echamos de menos contaros cositas en este pequeño blog que ya va para 9 años. Mientras no vienen tiempos viajeros mejores, nos entretenemos con las maravillosas fotas que suben nuestros compis de instagram. Hoy os hablamos de ellos, de 16 bloggers de viajes que deberías seguir, no sólo en su blog, si no también en su Instagram. Os moriréis de envidia, sí, pero también sacaréis ideas para vuestros próximos viajes. Vamos allá?


 Carmen y Ramón, dos asturianos que recorren el mundo entero pero nunca se olvidan de las preciosas rutas que hay en la terrina


María y Rubén, con las que yo pudimos compartir alguna escapadita por Asturies, Coruña o El Bierzo. A María lo que le mola es la playa y no pierde oportunidad de subir maravillosas fotos en paraísos playeros. México la trae loca :-P

 A Adela y Raúl los odiamos un poquito. Que no, que es broma!! Hemos pasado ya alguna aventurilla con ellos y más que esperamos pasar, pero nos matan de envidia cada vez que anuncian destino nuevo. Australia, Nueva Zelanda o Islandia son algunos de esos destinos

 Anna es una super deportista que en su tiempo libre viaja, o una super viajera que en su tiempo libre se pilla la bici y hace cientos de kilómetros. Su viaje a Moscú en pleno invierno nos cautivó :-D



Laura es una profesional del Turismo y además es una viajera comprometida. Todavía podéis donar en su campaña Contra el cáncer.
 Arantxa es clarinetista, periodista y viajera. En su blog encontrarás bastante info de Cantabria y, además, dicen que de tal palo tal astilla, así que también podéis pasaros por el blog de su made fotógrafa, Otra mirada
  

 Mónica y Bernabé, dos viajeros de pro y muy buenos cicerones, tal y como pudimos comprobar cuando visitamos Zaragoza. Además, están super comprometidos con el turismo responsable. 

 Maricarmen, Gustavo e Iris. A Iris la conocimos hace años cuando todavía era un bebé, en una Feria de Turismo, por lo que ya apuntaba maneras!! A su corta edad ya ha visitado más países que yo. Yo quiero que me adopten sus papás!!

En el blog de Helena encontrarás información de una gran parte de países europeos y además de lo más completita.


 Noe y Roi son dos compatriotas gallegos que viven "exiliados" en Dublín. Tenían el blog un poco abandonadillo pero lo han retomado con ganas.

 María, con el encabezado de su blog ya hace una declaración de intenciones en toda regla:"El encanto está en los pequeños lugares".

 A esta viajera no le perdonaremos que no haya escrito en su blog sobre Eslovenia, nuestro próximo destino. Con lo bien que nos habría venido!! Su frase de cabecera: "Porque el viaje más largo comienza con el primer paso"

Lidia, una friki de Harry Potter y de los deportes, otra asturiana entre nuestros favoritos. Qué tendrá Asturias que tanto nos llama?

 Pero si de frikis viajeros hablamos, la palma se la llevan mi tocaya Verónica y Jordi. En su blog encontrarás artículos de lo más completitos con los destinos de rodaje de, por ejemplo, Juego de Tronos. Le mola Japón, te darás cuenta en cuanto entres en su blog.

 A Pepa y a su santo pudimos conocerle hace años en Santiago. Además, con ellos, se cumple la teoría de los 6 grados, si es que el mundo es un pañuelo!! Tiene algo olvidado su blog, pero los artículos que tiene escritos son super completos y siempre acabas aprendiendo un montón con su lectura.


A Puri le encantaría volar siempre desde Santander. A nosotros desde Coruña!! Ya está bien del monopolio de Barajas y El Prat!! Y además, le encanta moverse en transporte público en sus escapadas. Lo conseguirá siempre?

BONUS 1: Lopapeysa
 Vicky no tiene blog, pero su instagram es tan molón que se merece un puesto en este listado ;-)

BONUS 2: Un gallego en la luna
 Porque muchos gallegos hemos crecido escuchando la famosa canción de "hay un gallego en la luna...". Casi todas las familias gallegas tenemos un familiar emigrado o lo hemos tenido y aunque no tengan blog, se merecen aparecer en este artículo y punto.

Otros galleguiños que se merecen un puesto de honor en esta lista y que muy pronto abrirán su propio blog de viajes. Les enviamos muchos ánimos desde aquí?

Y hasta aquí nuestro listado, quizás tengamos que publicar una segunda y una tercera y una....enésima parte, porque hay mucho loco de los viajes sueltos por las redes sociales :-D

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

8 con algo que decir:

Lidia (Somos2dviaje) dijo...

¡Muchas gracias por acordarte de nosotros Vero! Un besazo enorme, vecina. 😘😘

Patry dijo...

Muchisimas gracias por hacerme formar parte de este gran grupo y estar con muchos bloggers e instagramers que sigo y que me encantan. Prometo intentar haceros la entrada de Eslovenia, pero podeis preguntarme lo que querais. Muchas gracias de nuevo!

Babyboom dijo...

Gracias por meternos en vuestra lista, qué ilu salir en una y además de dos buenos amigos! Queda pendiente el viajecillo del año que viene eh? Y ánimo que el año q viene nos vamos x ahí juntos!! Un besote 😗😗

Diario viaje Kiana dijo...

Grecia y Eslovenia no está nada mal eh! Además habéis bajado el ritmo de viajes por un buen motivo y los siguientes viajes los disfutaréis incluso más! ¿Super deportista yo? Uauuu que va! Jejeje habéis reflejado a la perfección mis dos pasiones! A ver si meto en la cuenta más fotos sobre ruedas jejeje. Gracias de nuevo y espero veros prontito! Besos!

Noichy&Roichy dijo...

Muchísimas Gracias por incluirnos en la lista! Nos ha hecho mucha mucha ilusión :)
No siempre disponemos del tiempo que se merece pero le estamos poniendo tope de ganas!. Enhorabuena por vuestro blog Vero y Luismi y nos vemos por la terriña!

Libreta Viajera dijo...

Estamos ansiosos por descubrir más destinos fantásticos con vosotros.
Me encanta que os hayáis decantado por cuentas más pequeñas ya que nos has descubierto alguna joya entre ellas que no conocíamos.

Gracias por elegirnos ;)
Un abrazo fuerte

Otra Mirada dijo...

Está muy bien el resumen que habéis hecho.
Muchas gracias por vuestra mención, me ha hecho mucha ilusión :)

Un abrazo!

Verónica Deambulando con Artabria dijo...

Gracias a vosotros! Instagram me mola, aunque me muero de envidia, siempre descubro algún lugar nuevo que incluir en la lista :-P