Nuestro (pobre) resumen viajero 2017

Bueno, la verdad es que escribimos este artículo porque ya es una costumbre, pero este año no valdría la pena ni hacer balance viajero, ya que ha sido realmente pobre. No podemos quejarnos mucho más porque hemos estado en dos países que no conocíamos: Grecia y Eslovenia, pero han sido menos de 15 días de viaje cuando en años anteriores hemos estado el doble y en alguna ocasión incluso casi el triple.

No es sólo las pocas noches que hemos estado fuera de casa o las excursiones que hayamos realizado, es que hemos tenido que renunciar al gran viaje de este año, Vietnam y Camboya y también al que teníamos previsto para el 2018, Chicago y Costa Este de Canadá o Chicago, Seattle y algún que otro parque natural estadounidense.

La razón? Bueno, pues la falta de tiempo y de dinero. En marzo nos comprábamos una casa nueva y el tiempo libre que teníamos lo pasábamos en ella, que si colgando una lámpara, que si colgando una cortina...y en julio cuando nos mudamos, nos encargamos nosotros solos de toda la mudanza. Os imagináis? Desmontar, transportar y volver a montar todos y cada uno de los muebles y todo lo que albergaba nuestra antigua casa. Ya os imaginaréis los gastos que conlleva comprar una casa, así que hay que ahorrar un poquito antes de volver a darlo todo en viajes.

Este fue nuestro 2017:




Una publicación compartida de Deambulando con Artabria (@deambulando_con_artabria) el


- 3 días en la Comunidad de Madrid en una nueva edición del Deambulando con niños, visitando Safari Madrid y haciendo la ruta del Ministerio del Tiempo


- 1 fin de semana en la Ribeira Sacra con nuestros amigos Adela y Raúl de Callejeando por el Planeta

Y estas son las excursiones que hemos hecho por nuestra tierra:

Una publicación compartida de Deambulando con Artabria (@deambulando_con_artabria) el






Una publicación compartida de Deambulando con Artabria (@deambulando_con_artabria) el





Qué nos deparará el 2018? Pues seguramente seguiremos unos meses más en el dique viajero y salvo los 10 días que pasaremos en Escocia en mayo, lo demás es toda una incógnita. No sabemos si será el único viaje del año o si habrá otros. De haberloS, está claro que tendremos que renunciar a los que teníamos en mente por Asia y América y quedarnos en Europa.

Luismi tiene muchas ganas de un Praga, Viena, Brastilava y Budapest y a mí me apetecen muchos las Repúblicas Bálticas, sea como sea, aquí seguiremos intentando contaros todos los viajes y escapadas que hagamos, ya que en febrero del 2018, cumpliremos 9 años con este pequeño blog y alguno que otro más en la blogosfera y deambulando juntos.

FELIZ AÑO, VIAJEROS!! GRACIAS INFINITAS POR ESTAR SIEMPRE AL OTRO LADO DE LA PANTALLA. QUE VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!! XO XO

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

2 con algo que decir:

M. Carmen Cruz dijo...

Tampoco ha estado mal el año! Ese viajecito a Grecia y el otro por Eslovenia están pero que muy bien! Y Escocia pinta genial!! Edimburgo es muy chulo, y seguro que el resto del país es una pasada!

Verónica Deambulando con Artabria dijo...

Los dos viajes que hemos hecho han estado genial, pero nos han sabido a poco. Escocia es un sueño viajero, puede que incluso el primero que he tenido. Ojalá lo disfrutemos un montón :-)